Video: Mujer abofetea a su hijo tras perder pelea en MMA

Un luchador ruso de Artes Marciales Mixtas fue noqueado por su contrincante y para rematar su madre lo castiga con más golpes frente del público.

Parece que la derrota es una palabra que no está en el léxico de la mamá del luchador ruso Víctor Kichigin, quien luego de ser noqueado recibió una tunda de su progenitora. 

La lucha fue dura. Estar tirado en la lona y aguantar los golpes de su oponente, aún no era toda la paliza que recibiría el luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Víktor Kichigin. Es más, si la derrota ya había sido brutal, la escena posterior sería más humillante.

Durante su enfrentamiento contra Ruslán Yamanbaev, el joven luchador no pudo hacer nada para defenderse de los duros golpes.

Luego de recibir una serie de pueñetazos, el réferi del encuentro decidió terminar la pelea y lo peor estaba por venir.

La madre de Víctor subió al ring ante la vista de todos, quienes pensaron que daría ánimo y cuidado a su hijo, permanecía sentado y ensangrentado por los golpes que había recibido, pero la situación se tornó vergonzoso y doloroso.

Así es, la madre en vez de dar ánimos a su hijo le dio tremenda bofetada, jaloneos y reproches tras haber sido derrotado por su contrincante, publicó Laprensalibre.com

La señora forma parte del equipo de entrenamiento de su hijo y en constantes ocasiones se le ha visto “encendida” cuando ve a su hijo pelear.

Tal parece que Anna Azovskaya, madre de Viktor Kichigin, es quien debería haber subido y dar la pelea, pues se ve que es toda una fiera, que se la pasó gritando y manoteando mientras le ponían una paliza a su hijo y fue tanta su molestia que al final subió y ella también le puso unos “golpecitos” a su retoño, quien estaba casi inconsciente.

Ruslan Yamanbaev fue el encargado de derrotar a este desdichado peleador y por un momento tal vez pensó que la furia de la madre se dirigiría hacia él, pero no fue así.

La pelea se llevó a cabo en Yekaterinburgo, Rusia, donde Viktor ha tratado de hacer carrera junto a sus dos hermanos: Georgy y Grigoriy. Los tres son entrenados por su madre quien además es su representante.