Captan momento cuando hombre es arrastrado por fuerza diabólica

YouTube es una de las plataformas multimedia más importantes de Internet, a través de ella se pueden encontrar diferentes videos que son publicados por los usuarios. Además, también se encuentran sorprendentes imágenes que son captadas por las cámaras de seguridad.

En esta ocasión el canal, NowYouKnow, publicó un video que muestra cómo un hombre es arrastrado de los pies mientras se encontraba durmiendo. Este insólito hecho fue captado por un cámara de seguridad.
 
En las imágenes se puede apreciar a dos hombres mientras cada uno duerme en su cama, pero todo cambia cuando de repente la puerta del cuarto se abre sin que alguien se encuentre manipulándola.
 
Pasan unos segundos y todo parecía normal, hasta que de un  momento a otro las piernas de uno de los hombre se elevan, e incluso parte de su cuerpo empieza a flotar y empieza a ser arrastrado.
 
Tras estar durante unos segundos en el aire, el hombre despierta y se queda atónito, minutos después sale del cuarto para ver si alguien se encontraba fuera.

 

 

Casos tan espantosos como este son registrados en videos ahora de una manera más consecutiva, recientemente una cámara de video captó otro espeluznante momento. 

Un terrorífico video comenzó a circular por internet. En el, se muestra a una niña mientras juega en su habitación y luego en el living. Ahí la menor es atacada, presuntamente, por un supuesto espíritu en una muñeca poseída.

El video fue subido al fan page de Facebook de “La otra dimensión”, y en dos escenas distintas se aprecia cómo se mueve una muñeca, y luego mientras ella pinta, salen disparadas las hojas desde una mesa.

Al parecer, todo comenzó cuando la menor se quejó de que había algo que la estaba molestando en casa. El padre, preocupado y sin poder darle explicación a la molestia de su hija, decidió poner cámaras de seguridad en todas partes.

Al develar las imágenes se dio con la sorpresa que la muñeca se había movida sola, y lo peor vino después, ya que en otra de las escenas donde está la niña, se puede ver como las hojas de la mesa se comenzaron a mover por sí solas, incluso los objetos cercanos salen disparados y la propia mesa se mueve, causando pánico en la pequeña.