La #LadyTakaTaka baila sensual, pero lo peor está por llegar

Una joven mexicana es la burla en las redes sociales y no por bailar twerking, sino por un mal movimiento que la dejó en ridículo.

Un desenfrenado baile sensual acabó muy mal para una joven mexicana. Su video se volvió viral a pocas horas de haber sido subido a la plataforma de YouTube.

La chica bailó twerking durante una celebración, pero dio un mal paso y terminó en el agua. El momento de la caída fue grabado por uno de los testigos y se hizo popular en YouTube.

Por fortuna todo salió bien, incluso se dio el lujo de bailar tras salir del agua. “Lo que pasa que tenía mucho calor”, dijo uno de los animadores de la fiesta sobre este incidente.

La grabación que está arrasando en YouTube se realizó en Xochimilco Cancún, estado de Quintana Roo en México, pero ya llegó a otros países gracias al poder de las redes sociales.

La joven fue bautizada en Internet como #LadyTakaTaka en alusión a la canción que que se animó a bailar.

Deportista abandona competencia por necesidades fisiológicas

Otro caso que se ha viralizado recientemente es el del deportista holandés Tom Dumoulin tuvo que bajarse  de la bicicleta para hacer sus necesidades fisiológicas en medio de una competenca.

El ciclista iba de líder,  pero en medio camino surgieron los problemas estomacales y tuvo que bajarse de la bicicleta para hacer sus necesidades ante la sorpresa del público y televidentes.

En un video de YouTube quedó registrada la escena. Tom Dumoulin se bajó de su bici, se quitó el caso y la ropa, y se fue a un lado de la carretera. Los comentaristas de la televisión quedaron perplejos ante la situación, según la publicación del portal web Larepublica.pe