Bebé se contagia al ritmo de Bruno Mars

Bebé se deleita al ritmo de "Uptown Funk" de Bruno Mars y el video ya es viral en las redes sociales.

Uno de los cantantes más famosos en todo el mundo es Bruno Mars, quien logró mucha popularidad al ser nombrado como ‘El nuevo Michael Jackson’. 

Sus canciones y pasos de baile lo hicieron merecedor de tener dicho título, incluso en la actualidad es una de los artistas más solicitados por los jóvenes y sus canciones siguen sonando en las mejores radios. 

Sin embargo, un video de YouTube ha generado la atención de miles de internautas y aunque no se trata del mismo Brunos Mars, una de sus canciones si lo involucra.

Y es que en el clip de YouTube se puede observar cómo una pequeña niña reacciona de una manera muy peculiar al escuchar ‘Uptown Funk’, esto mientras viaja en un vehículo.

La pequeña protagonista de este video de YouTube lleva por nombre de Maddie, quien se encuentra sentada tranquilamente escuchando la música.

Ella parece estar disfrutando del viaje, pero de un momento a otro empieza a bailar cuando escucha el coro de la canción, esto causó mucha gracia a sus padres, quienes no dudaron en publicar el video de YouTube.

El video que se encuentra disponible en YouTube, fue publicado el pasado 13 de mayo y desde esa fecha cuenta con más de 7 millones de reproducciones.

Sin duda los padres jamás imaginaron que su pequeña se convertiría en toda una celebridad de Internet.

Bruno Mars es un cantante, compositor, productor musical y coréografo estadounidense que comenzó su carrera artística desde niño y al finalizar su secundaria se trasladó a California para continuar su carrera musical.

Este artísta ctualmente tiene 31 años y a su corta edad ha podido llegar a lo más alto de su carrera obteniendo grandes éxitos y premiaciones.