Polémica en redes sociales por video que denigra a las mujeres

Un material audiovisual colgado en YouTube que muestra alto contenido sexual generó rechazo a los cibernautas. El video es de unos reggaetoneros que buscan la fama a "costilla" del denigro a las mujeres.

YouTube es una plataforma que nos permite ver videos variados; desde tiernos animalitos, tutoriales, cámaras escondidas, bromas, videoclips, entre otros materiales. También esta plataforma se ha convertido en el espacio perfecto para la difusión del trabajo artístico de músicos y compositores de todo tipo. 

Hace unas semanas, se compartió un 'deplorable' video de un reggaetón con alto contenido sexual. El video, ha causado indignación entre los espectadores, por la denigración que se hace a la mujer, tratándola como un 'objeto sexual'.

Hace unos días se colgó un video que está causando indignación en YouTube; se trata del videoclip de la canción 'Creampie' donde los cantantes tienen una letra que es considerada por muchas personas como vulgar y grosera.

El video se ha colgado el pasado 13 de abril de este año cuenta con más de 17 mil vistas y ha causado gran controversia por el alto contenido sexual que tiene el filme, el cual muestra a diversas mujeres como 'objetos sexuales' y su letra, es grosera e inapropiada para dicha plataforma. 

"Le hago creampie en el toto como en sus sueños, ese culo no es mío y lo he usado más que el dueño", se escucha en esta canción, que ha causado diversos comentarios por el alto contenido sexual de su letra y de su videoclip

"Lamentable", "Asqueroso, repugnante y denigrante para la mujer.", son algunos de los comentarios que hoy tiene este video en YouTube. Puedes ver tu mismo, este video en la parte baja.