Circula video de Kourtney Kardashian nadando desnuda en una piscina

La mayor de las hermanas, Kourtney Kardashian no dejó nada a la imaginación al mostrarse desnuda en una piscina.

En las redes circula un video que muestra a la hermana de Kim sin nada de ropa girando en la alberca.

Según informa Publinews, el clip fue colgado por ella misma en Snapchat, pero segundos después lo eliminó, aunque fue demasiado tarde.

Varios de sus seguidores ya lo había bajado y fueron ellos quienes lo hicieron circular en las redes sociales.

 

Así ha estado Kourtney durante sus vacaciones en México junto a la esposa de Kanye West y unas amigas.

La mamá de tres niños no ha dejado de llamar la atención al exponer sus curvas con diminutos bikinis.

Además, ha compartido lo bien que se la está pasando. También ha demostrado que todo el esfuerzo que ha invertido en su cuerpo finalmente ha rendido frutos.

 

En Contexto: 

Video: Hermanas Kardashian bailan sensualmente "Despacito"

Ni las más polémicas celebridades se escapan de disfrutar "Despacito", el popular tema de Luis Fonsi. Y es que después de que Kylie Jenner se atreviera a cantar un pedacito de la canción en Snapchat, ahora sus hermanas, Kim Kardashian y Kourtney, también se contornearon al ritmo del hit.

Daddy Yankee fue el encargado de compartir el popular video en Instagram donde aparecen las dos hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner. Ambas se muestran tomando sol y moviéndose con la canción.

‘Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de los #Billboards’, escribió el regaetonero junto a la imagen. Al momento, la publicación ha ganado tanta popularidad que ya cuenta con nada menos que más de 791 mil reproducciones en Instagram.