Video: Chavala se descontrola al tener cerca a su amor platónico

Divertido video en Facebook muestra la reacción de una joven cuando el chico que le gusta se sienta a su lado en un bus.

Un divertido video de Facebook se ha convertido en la sensación de esta semana mostrando la histérica reacción de una joven cuando el chico que le gusta se sienta junto a ella en un bus.

El video de Facebook muestra a varios jóvenes en un aparente paseo. El muchacho se sienta al lado de la chica sin saber que esta lo tiene 'marcado' como su "crush". Al sentirse elegida por él para hacer el viaje se pone a gritar de emoción.

La joven no puede parar de emitir estos alaridos generando por un lado cierta timidez en el joven, que tal vez ni sabía los sentimientos que provoca en ella, y por otro lado las risas de todos los demás pasajeros, como se ve en el video de Facebook.

Una amiga de la adolescente fue quien grabó el video que después se ha subido a Facebook. Ni siquiera el ser consciente de ser grabada calma la emoción de la joven, que solo atina a cubrirse la cara varias veces pero sin dejar de gritar y mirar a su galán como si fuera una estrella famosa.

Una usuaria de Facebook, Diane Artos, publicó un video mostrando cómo reaccionó su amiga, Sally Rose Valencia, cuando el chico que le gusta se sentó junto a ella en el autobús.

En el corto video vemos cómo Sally Rose no puede contener sus emociones al ver a su lado al galán por quien suspira, al punto de que sólo puede gritar y chillar desconsolada, mientras los otros pasajeros del autobús, empezando por su amiga, se ríen a carcajadas de la situación.

Solo basta con ver el video para alegarte el día y sentir un poquito de pena ajena. Hasta ahora, el video ha sido reproducido más de 3.1 millones de veces, tiene casi 42 mil reacciones. La mayoría de los comentarios son carcajadas porque, ¿qué más se puede decir?.

 

El chavo que más le gustaba se sentó a su lado y esta fue su r…

Una usuaria de Facebook, Diane Artos, publicó un video mostrando cómo reaccionó su amiga, Sally Rose Valencia, cuando el chico que le gusta se sentó junto a ella en el autobús. En el corto video vemos cómo Sally Rose no puede contener sus emociones al ver a su lado al galán por quien suspira, al punto de que sólo puede gritar y chillar desconsolada, mientras los otros pasajeros del autobús, empezando por su amiga, se ríen a carcajadas de la situación. Solo basta con ver el video para alegarte el día y sentir un poquito de pena ajena. Hasta ahora, el video ha sido reproducido más de 3.1 millones de veces, tiene casi 42 mil reacciones y 39 mil veces. La mayoría de los comentarios son carcajadas porque, ¿qué más se puede decir?

Posted by Mi Asia Pop on Monday, April 24, 2017