Video: Hermanas Kardashian bailan sensualmente «Despacito»

Ni las más polémicas celebridades se escapan de disfrutar "Despacito", el popular tema de Luis Fonsi. Y es que después de que Kylie Jenner se atreviera a cantar un pedacito de la canción en Snapchat, ahora sus hermanas, Kim Kardashian y Kourtney, también se contornearon al ritmo del hit.

Daddy Yankee fue el encargado de compartir el popular video en Instagram donde aparecen las dos hermanas mayores del clan Kardashian-Jenner. Ambas se muestran tomando sol y moviéndose con la canción.

‘Las dejé en el bote disfrutando del tema #1 del mundo, las veo cuando regrese de los #Billboards’, escribió el regaetonero junto a la imagen. Al momento, la publicación ha ganado tanta popularidad que ya cuenta con nada menos que más de 791 mil reproducciones en Instagram.

Por su parte, Kim compartió en Twitter que está obsesionada con el tema de Luis Fonsi. ‘Escuchando ahora #Despacito, repitiéndola por centésima vez’, dijo la celebridad aunque no escribió correctamente el nombre de la canción.

Cabe indicar que el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ganó más popularidad luego de que sacaran una versión con Justin Bieber. Al momento el remix cuenta con 80 millones de reproducciones en YouTube.

 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Kylie Jenner sorprende a sus fans cantando "Despacito"

Kylie Jenner dio una hermosa sorpresa a todos sus fanáticos de habla hispana. Y es que la hermana menor de Kim Kardashian publicó un video en su cuenta de Snapchat donde se la ve cantando Despacito, el éxitoso tema de Luis Fonsi que hace poco compartió con la estrella juvenil canadiense Justin Bieber.

En las imágenes se puede ver a Kylie deseándoles ‘muy buena noche’ a todos sus seguidores de Snapchat. Y aunque su español no es perfecto, al menos se la puede entender con un poco de esfuerzo.

La menor del clan Kardashian-Jenner se mostró con su maquillador Ariel Tejada cantando luego de una noche de ritmos latinos. Mientras Tejada trata de enseñarle a Kylie el coro del popular tema, la celebridad intenta completar las frases de su amigo.