Así reaccionó Adamari López cuando Luis Fonsi habló sobre su divorcio

Vaya momento que protagonizó Adamari López durante la emisión de Un Nuevo Día el viernes pasado cuando su ex esposo Luis Fonsi hizo su aparición.

Video: Hombre descubre sus "cuernos" en programa en vivo

Resulta que durante una charla normal entre los conductores sobre el éxito de Despacito –tema de Fonsi y Daddy Yankee– a partir del mix de Justin Bieber, Rashel Díaz cambió el tono de la conversación para presentar avances de la entrevista que le hizo al puertorriqueño para Detrás de la fama, especial que se emitirá previo a los Latin Billboard 2017.

El avance presentado fue en el que Rashel le pregunta al cantante sobre el momento más difícil de su vida, a lo que Fonsi contesta: "Mi divorcio".

"El momento más difícil de mi vida… A nivel personal yo diría mi divorcio… el momento más difícil, del que más aprendí… que más endureció", confiesa Fonsi, a lo que Díaz le pregunta "¿Y en lo profesional?". "Yo creo que ése también" acepta entre risas nerviosas el intérprete.

Después de presentar el avance, todos estaban con cara de sorprendidos, menos Adamari, quien a pesar de tratar de mantener la calma, no pudo ocultar su cara de incomodidad.

En 2011, Adamari López y Luis Fonsi firmaron su divorcio.

Un Nuevo Día se transmite de lunes a viernes por la señala de Telemundo Internacional.