Nikki Bella y John Cena se desnudan para celebrar el medio millón de suscriptores en YouTube

Para conmemorar el hecho de que lograron llegar a los 500 mil suscriptores en su canal en YouTube, la excampeona de la WWE, Nikki Bella, y John Cena, festejaron con un video en el que aparecen completamente desnudos.

El hito se consiguió en el espacio de la plataforma de streaming para las Bella Twins, y para celebrarlo grabaron el registro, en el que ambos discuten sobre si es una buena idea lo que están haciendo, informa ADNradio.cl 

El video incluye varios momentos divertidos, además del desnudo mismo de ambos luchadores, como por ejemplo la escapada de un ruido llamativo por parte de John Cena cuando este se agacha.

En Contexto: 

Nikki Bella dedica tierno mensaje a John Cena tras propuesta de matrimonio

WrestleMania 33, el evento anual de la WWE, estuvo marcado por un romántico momento protagonizado por el luchador John Cena.

El ex múltiple campeón mundial le pidió matrimonio a su novia desde 2012, Nikki Bella, luego que ambos derrotaran a la pareja formada por The Miz y Maryse en un combate mixto.

Nikki, evidentemente emocionada, no tardó ni un minuto en responder que sí. Ambos se abrazaron y sellaron uno de los momentos más conmovedores sobre el ring.

A un día de la propuesta, Nikki quiso dedicar un romántico mensaje a John Cena a través de su cuenta de Instagram.

"Nunca pensé que usaría este emoji (anillo) ¡Un sueño hecho realidad! Mi Príncipe Encantador me ha hecho su Reina en un lugar al que llamamos hogar. Nunca olvidaré este momento!", escribió la luchadora y modelo.

Tras ello compartió una serie de fotos en que aparecen juntos aludiendo a que ya son novios.

 

A post shared by Nikki Bella (@thenikkibella) on