Filtran beso apasionado entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Por: || || Hora: 3:17 p.m..

Lady Gaga y Bradley Cooper se encuentran en rodaje de la nueva versión de "Nace una estrella", un film de 1954. A poco de empezar, ya hay una escena que se ha viralizado en las redes sociales y allí se los puede ver en un apasionado beso.

Se han revelado una serie de fotografías y un video en donde se ve un apasionado beso entre la cantante y el actor. Esta escena se dio en una gasolinera en donde se ve un gran complemento entre ellos.

 

Sin embargo entre los protagonistas de este beso no hay nada de amor. Esto solamente se trata de escenas del rodaje de la película "A Star Is Born" ("Nace una estrella") en donde ellos participan, destacó Posta.com 

 

En Contexto: 

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos en la remake de Nace una estrella

Lady Gaga vuelve a ser noticia. Y por partida doble: ayer se supo que lanzará un libro de cocina con su padre y hoy se confirmó su participación en la remake de Nace una estrella (A Star is Born).

La cantante y actriz ocupará el rol protagónico que, en un principio, estaba pensado para Beyoncé. Tampoco el director será quien sonaba con fuerza tiempo atrás: en lugar del veterano Clint Eastwood irá Bradley Cooper , quien de esta manera hará su debut como director. La Germanotta también tendrá a su cargo la composición de algunas canciones que musicalizarán el film, en lo que podría derivar en un próximo álbum solista, aunque esto no pasa de las especulaciones. El bueno de Cooper intervendrá también en el guión y en la producción.

Compartir:



tags: