Video: Bus de Managua destruye señalización por mala maniobra

Los nicaragüenses cada día hacen más uso de las redes sociales para realizar sus denuncias. Ese es el caso de un usuario quien nos informó de un video a nuestra línea de Whatsapp, en el que deja en evidencia la mala maniobra que realiza un conductor de una unidad de buses de la Cooperativa 30 de Mayo, que opera en Managua.

El bus de forma temeraria se cruza los cuatro carriles de la pista Juan Pablo Segundo que nos lleva al Centro Cívico, El Zumen y alrededores; pero al no caber debido al mal cálculo del giro y a su gran tamaño; debe intentar ir de reversa unos 5 metros y pese a que atrás del bus tiene ubicados a varios motorizados.

  • Accidente deja una mujer lesionada en Carazo

De esta forma y sin ninguna consideración; realiza la mala maniobra que esta vez no dejó ningún lesionado, pero sí daños materiales pues destruyó una señal que comunica la existencia de una rampa para personas con discapacidad. 

Cabe señalar que éstas obras son realizadas con el aporte de todos los capitalinos que año con año pagamos nuestros impuestos, para que tengamos espacios más incluyentes como estas rampas y señalizaciones que permiten mejor movilidad a las personas que las requieren.

Ahora sólo queda hacer la pregunta a los miembros de la Cooperativa 30 de Mayo

En Nicaragua se sufre una verdadera epidemia de accidentes de tránsito; en donde la falta de cortesía, la actitud temeraria y el irrespeto a las señales de tránsito es tema de día a día, a pesar de los esfuerzos que realizan distintas instituciones en informar a la población sobre los peligros que contrae el manejar de forma irresponsable. 

 

Que bonito es destruir y que nadie te haga nada !! POLICÍA Y ALCALDÍA, la población les sigue haciendo su trabajo, ahí esta la unidad búsquenla, MULTEN Y COBREN LA SEÑAL QUE DAÑO.

Posted by Peligro en la Carretera on Wednesday, March 22, 2017