Fue descubierto por el marido de su amante y se ocultó desnudo en el techo

Naphtal Ngatali no podía creer lo que veía desde la ventana en su apartamento de París. Comenzó a reirse a carcajadas y tomó su smartphone. Quería dejar registrado en su teléfono y compartirlo en las redes sociales: un hombre completamente  desnudo  estaba  ocultándose  a plena luz del día en el  techo  de un edificio.

El video se viralizó a las pocas horas y muestra al  amante  en el  tejado , quizás luego de haber sido sorprendido por el marido de su amor prohibido. "¿Quién te envió allí, mi amigo? Está en serios problemas", escribió Ngatali en su cuenta de  Facebook.

La grabación fue reproducida millones de veces desde que apareció online y los comentarios son por demás disparatados. "El marido verá el video en Facebook y reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta que es en la fachada de su apartamento", fue el lúcido mensaje de uno forista.

Otro arriesgó otra teoría e indicó que quizás no se trataba de una escena de adulterio, sino que pudieron ser adolescentes que fueron sorprendidos por sus padres en casa, informó Infobae

 

LMAO ??????? quand on vous demande de ne pas mougou les femmes d'autrui ??????????????????? il est sérieusement dans la merde lui ??????? j'suis versé ????? qui t'a envoyé là-bas mon frère ?????? #SaSkoi

Posted by Naphtal Ngatali on Wednesday, March 15, 2017

 

En Contexto:

Mujer cortó el miembro viril a su esposo porque se negó a tener sexo

Una mujer india le cortó el  miembro  viril a su  esposo  luego de que este se negara a tener  sexo  con ella durante diez años. Esto ocurrió producto de la ira ya que ella sospechaba que su pareja tenía un amante.
 
La mujer fue identificada como Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido de 31 en su casa en Khora Colony, al norte de India, según informó el medio 'Daily Mail'.
 
El hombre fue atacado cuando regresaba de trabajar, Rita lo golpeó con un objeto de piedra que lo dejó inconsciente instantáneamente. Después, cogió un cuchillo y le cortó el pene.