Video: Busero de Somoto arriesga la vida de sus pasajeros

Por medio de nuestra línea de Whatsapp 7832-0088 varias personas enviaron a un video con el que denuncian al conductor del bus Expreso Duarte, el que transita todos los días la ruta que va de Somoto a Managua.

En dicho video podemos observar la irresponsabilidad del conductor, quien en una recta de la Carretera Panamericana Norte y en su afán por llegar pronto a su destino, no respeta la línea amarilla y sin pensar dos veces sobre los estragos que puede llegar a causar, invade el carril izquierdo adelantando al vehículo que conducía Franklyn García, quien al ver la actitud temeraria del pesado automotor decidió grabarlo para evidenciar su falta de consideración con los pasajeros que lleva.

  • Ya no aguantan pleitos entre estudiantes en Ocotal

Pero la situación no quedó allí; además de la infracción a la Ley de tránsito que cometen los tripulantes del bus, al notar que el conductor los grababa el ayudante saca una botella de agua y la vacía sobre el vidrio del auto que adelantaban, el que de milagro logró mantener el control del vehículo. 

De esta forma el conductor y ayudante del Expreso Duarte dejan nuevamente en evidencia que la actitud violenta, temeraria y la falta de cortesía no sólo la mantienen detrás del volante, si no que trasciende a cualquier ciudadano que se les cruce en las carreteras.

Recientemente la Cooperativa de transporte Cocibolca de GranadaPolicía Nacional mantiene planes y mensajes de prevención para evitar que el pueblo nicaragüense siga pereciendo en las carreteras, tarea a la que todos debemos contribuir.

 

Expresso Duarte ruta Managua Somoto.

Posted by Franklyn N García on Wednesday, March 15, 2017