Video: Roban celular de «lo más chiche» en gasolinera de Managua

Un caso sucedió en una rotonda de Managua, exactamente en la gasolinera de la rotonda El Periodista, allí quedó grabado el insólito momento en el que un dueño de lo ajeno que manejaba un taxi se robó de la manera más fácil un costoso celular.

El insólito video fue colgado en las redes sociales con la canción de Ricardo Arjona, El Taxista, haciendo mofa de lo que hace un trabajador del volante conduciendo en las calles.

En el video de una cámara de seguridad se observan tres vehículos parqueados, en segundos el conductor de uno de los mismos deja un celular en la guantera, quizá sin percatarse que la ventana del lado del pasajero no estaba completamente cerrada, luego se baja y se dirige al establecimiento.

Nandaime: Detienen a sujeto por robo con intimidación y agresión con arma blanca

 

De inmediato, el taxista se sale del vehículo, observa disimuladamente para todos lados y se acerca a la ventana para sacar de manera veloz el celular y salir del lugar, a como diríamos los nicas: ¡a toda mil!.

La víctima del robo pide a los cibernautas y a nuestros fieles lectores que si reconocen al ladrón llamar al 8686 – 0331, para ver si puede hacer que el delincuente pague por su delito.

A pesar de que Nicaragua goza de mucha seguridad, siempre hay más de algún ladronzuelo que ronda por las calles en busca de víctimas para hacer su "fiesta" con lo ajeno, además, hay que señalar que no hay que pecar de demasiado inocente al dejar descuidados este tipo de objetos en lugares públicos.

A continuación les presentamos el video: 

 

Taxista ladron de Managua

Taxista en Managua y roba un celular de un carro . SI lo reconocen contactarme por aca mismo

Posted by TRION FILMS on Thursday, March 9, 2017