Reina del twerking lo enseña todo por un fatal descuido

Vaya accidente el que le ocurrió a la conocida por muchos como la reina del twerking, pues la exuberante modelo compartió un video más de cómo agitaba sus caderas, pero ahora un inesperado detalle la traicionó e hizo que todo el mundo la conociera a fondo.

Mientras se preparaba para hacer sus descomunales agitamientos, la guapa modelo y entrenadora se servía una copa para darse valor, pero ya sin más que esperar se acomodó en el sillón para comenzar con su clip perreando.

 

Y es que MizzTwerkSum bailó como siempre frente a las cámaras, pero esta ocasión decidió salir con un pegadísimo vestido blanco y sin lencería, para hacer más excitante el asunto.

Todo iba bien, de no ser por los rudos movimientos que provocaron que se le alzara el vestido y su intimidad quedara expuesta a todo el mundo.

Muchos fanáticos quedaron en shock al ver su trasero al descubierto, que alcanzó a taparse con una mano y corrió para apagar la cámara y que dejara de grabar. Pero otros estaban esperando que la reina del twerking cometiera un descuido de esta magnitud desde hace tiempo.

Truco de Criss Angel sale mal y es trasladado a urgencias

Criss Angel, reconocido ilusionista, tuvo que ser trasladado a un hospital luego que durante su show del pasado viernes uno de sus trucos fallara.

El novio de la cantante mexicana Belinda, quedó suspendido de cabeza a gran altura mientras realizaba su espectáculo "Mindfreak Live!" en el hotel Luxor en Las Vegas.

Según relataron testigos a medios estadounidenses, el mago tenía que librarse de su chaleco de fuerza en cuestión de segundos, sin embargo, al no poder soltarse este se desmayó. 

Tras el incidente el show fue suspendido. Sin embargo, alrededor de las 10 de la noche de ese mismo día una fuente afirmó que Criss "salió caminando" del hospital, según información retomada de CNN.