Increíble video del trágico accidente en El Dorado

La noche del 28 de febrero sería una catastrófica para los pasajeros que abordaron la unidad de transporte colectivo que cubre la Ruta 164 de Managua, al estrellarse dicho bus contra un muro de concreto de un contenedor de basura, ubicado en el sector de El Dorado.

Producto de este trágico accidente una persona resultó fallecida y 14 pasajeros resultaron lesionados, quienes gritaban de angustia y dolor al quedar algunos de ellos atrapados en el metal retorcido. 

  • Managua: Pasajeros abordan ruta del terror y la muerte

Inmediatamente unidades de rescate de Cruz Roja Nicaragüense, Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y ambulancias del MINSA llegaron al lugar para asistir a los lesionados.

Policía: conductor es el culpable

La Policía Nacional investigó las causas del incidente ocurrido anoche en la pista El DoradoManagua, hecho que dejó como consecuencia una persona fallecida y 14 lesionados.

La mayoría de los heridos quedaron prensados y tuvieron que ser extraídos con herramientas hidráulicas que abrieron los hierros retorcidos. El Comisionado General Francisco Díaz dio a conocer que la responsabilidad recae en el busero de nombre Dani Vicente Ramírez porque irrespetó la luz roja del semáforo.

En ese sentido dijo que se podría cancelar la licencia de conducir por lo causado.

Las declaraciones las brindó en la reunión semanal de altos mandos, donde participan jefes departamentales, distritales y órganos de apoyo.

Por acá dejamos el video captado por una cámara dentro de un vehículo que estaba cerca del lugar de los hechos: