Drake detiene concierto para desearle feliz cumple a Rihanna

El rapero Drake, quien declaró su amor por Rihanna durante la entrega de los premios MTV del año pasado, volvió a realizar un gesto romántico por la cantante de barbados.

El famoso, que recientemente fue relacionado con Jennifer López, aprovechó su último concierto en Dublin, Irlanda para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a "Riri".

“Hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una persona por la que siento un gran amor y respeto", dijo el rapero a sus cientos de fanáticos.

Sin embargo, eso no fue todo, Drake en lugar de cantarle el "feliz cumpleaños" decidió realizar otro tipo de "regalo", señaló el portal web de Elsalvador.com

"En lugar de cantarle el cumpleaños feliz, vamos a hacer algo diferente”, aseguró el canadiense ante sus miles de seguidores, en ese momento comenzó a interpretar el tema "Work".

El cantante estadounidense Drake demostró que aunque esté con JLo, parte de su corazón sigue con Rihanna.

Y es que durante un concierto en Dublín el rapero le deseó un feliz cumpleaños a quien fue su “amiga” durante un buen tiempo. Hoy es cumpleaños de alguien a quien le tengo mucho amor y respeto”, expresó a su público. “Así que, en lugar de cantar “Feliz cumpleaños”, vamos a hacer esto Dublín, lo vamos a hacer así…”, continuó, y enseguida empezó su colaboración con Rihanna, ‘Work’.

Según se dice, la relación entre Drake y Rihanna no es la mejor, pues desde que en diciembre comenzaron los rumores de una supuesta relación entre el rapero y la “diva del Bronx”, no se le ha visto más con la oriunda de Barbados, con quien acostumbraba a pasar mucho tiempo, escribió ronda.meridiano.com.ve