YouTube: video muestra a dos bebés hablando por teléfono

No cabe duda que en internet encontramos cada cosa, y las redes sociales son un boleto de entrada para estar al tanto desde donde sea que nos encontremos y es que en estos tiempos todo está a un pequeño click. 

No hay nada más lindo que enamore que ver a dos bebés interactuar, holaciudad.com nos da la prueba de ello en esta nota. 

 

En YouTube está circulando un video que muestra a dos bebés teniendo una muy divertida llamada telefónica, la cual fue posible gracias a la ayuda de sus mamás y de un par de smartphones.

El tierno video, el cual tiene una duración de 55 segundos, muestra a los dos pequeños teniendo una muy tierna videollamada, la cual le robó el corazón a sus familiares y a miles de internautas. 

En el material se puede ver a los dos bebés interactuando como si fueran todos unos adultos y como si entendieran a la perfección todo lo que se dicen, lo que provocó las contagiosas carcajadas de sus mamás, quienes fueron las que más disfrutaron el encuentro de los pequeñitos.

Es tal el impacto que ha tenido la tierna conversación que ya cuenta, hasta el momento, con cerca de 400,000 reproducciones en YouTube y con cientos de comentarios.

A continuación te compartimos el video que muestra la peculiar forma que tienen los bebés para hablar, así sea a base de balbuceos y otro tipo de ruidos.

Gracias a las redes sociales por regalarnos estos tiernos momentos.