Paulina rubio pega “barquinazo” en pleno concierto

chile

A la "Chica Dorada" se le "acabó el piso" del escenario y terminó cayendo al vacío durante su actuación en Campeche.

Fue en su presentación del fin de semana en el Carnaval de Campeche, donde la cantante mexicana vivió un desagradable momento y lo peor es que algunos fans la acusan de haber salido al escenario algo subida de copas para cantar. Paulina terminaba de interpretar su éxito "El Último Adiós" y al parecer así se despedía del escenario ante el asombro de los fans informó la página Hoy Los Ángeles.

Tras caer al vacío, los agentes de seguridad fueron a su encuentro y luego la volvieron a subir al escenario. "Quiero decirles que me di tremendo 'guamaso'", dijo Paulina tras la caía, mientras los fans le gritaban "te amo Paulina".

El Carnaval de Campeche es uno de los más esperados y concurridos de México y este año las sorpresas no se hicieron esperar.

 

La actuación musical más esperada de la noche era la de Paulina Rubio, donde cientos de fans esperaban por la "chica dorada" entre gritos y aplausos, sin embargo ahora su actuación no solo sería la más esperada, sino la más comentada tras semejante bochorno.

Esperamos que a pesar de todo, La Pau se encuentre bien tras esa aparatosa caída, porque el dolor verdadero lo sentirá horas después. 

Hay que recordar que en junio del año pasado ya había tenido un incidente en el que La Pau fue blanco de criticas durante su actuación en los Premios Platino, donde desafinó a más no poder en el escenario y muchos dicen que era por los tragos que traía encima.

Hace unos años en Los Ángeles, "La Chica Dorada" pasó a ser "La Chica Demorada" por haber dejado esperándome  a sus fans casi más de tres horas de lo previsto, lo cual creó descontento entre sus seguidores. La prensa no tubo acceso en esa ocasión y ya sabemos por qué.