El «Garrote Elote, Garrote Ayote» la sensación en redes

Las redes sociales son sin duda la nueva forma de llegar a millones de personas. De manera constante encontramos videos que se viralizan por su rareza o alto nivel de interés, hoy les quiero presentar a la versión nica del Pen Pineapple, Apple Pen, el cual se llama: El Garrote Elote, Garrote Ayote.

Hace relativamente poco tiempo a través de redes sociales se dio a conocer el video en donde aparece un hombre japonés vestido de forma muy particular e interpretando una canción que hacia alusión a tres elementos: Lapicero, manzana y piña.

Para nadie es un secreto que para lograr sobresalir en un continente atiborrado de personas es justo y necesario recurrir a elementos llamativos y hasta ridículos para llamar la atención, es por eso que vemos al “intérprete” luciendo un atuendo muy parecido al de “la tigresa del oriente” y el ritmo del tema que es verdaderamente contagioso.

El video ha sido un éxito en todo el mundo a tal punto que en nuestro país ya apareció un imitador del video.

En redes sociales lo podés encontrar como El Fox Nica (comercial gratis que le hago a este personaje) y en el video el Fox contextualiza la idea y nombra a su video El Garrote Elote, Garrote Ayote.

Debo reconocer que la iniciativa está muy buena y la calidad del video no se queda atrás.

El video nica ha sido muchas veces compartido y tiene miles de reproducciones a tan pocos días de haber sido compartido.

¿Querés ver el video?… aquí te lo dejamos: