Mélida Manzanares, la princesa más caliente del Carnaval

La elección de Reina del Carnaval 2016 dejó muchas sorpresas. Entre ellas a la carismática Mélida Manzanares, una jovencita que dio mucho de qué hablar por su personalidad y belleza. Ahora esta candente modelo tiene un objetivo claro: La televisión nicaragüense.

Mientras hablaba con Mélida comenzamos a recordar los momentos en los que ella era una participante dentro del certamen que buscaba a la nueva Reina del Carnaval. A pesar de no haber sido la ganadora de la corona ella ha logrado experimentar el apoyo de sus miles de seguidores que a diario están interactuando a través de redes sociales.

La imagen de esta voluptuosa y bellísima chica ha logrado acaparar las miradas de todos los que la rodean y su forma tan cariñosa de ser le han convertido en lo que ella misma define como “la princesa más caliente que ha tenido el carnaval”, refiriéndose al calor humano que proyecta.

Al preguntarle sobre sus proyectos a mediano y largo plazo, Mélida me confesó que uno de sus objetivos que desea cumplir a corto plazo es el de convertirse en presentadora de televisión y que en estos momentos está abierta a recibir ofertas por parte de los canales de televisión.

No tengo la menor duda de que Mélida seria una excelente presentadora ya que en las actividades que ha realizado como militar, médico y modelo ha demostrado gran compromiso y disciplina.

Estoy seguro que en muy poco tiempo tendremos el honor de ver a esta noble jovencita dándonos los buenos días desde la pantalla chica. Mientras tanto nos consolamos con las candentes imágenes que publica en sus redes.

https://www.instagram.com/p/BK2DqGvgJBs/

https://www.instagram.com/p/BJw5fWBA6MX/

https://www.instagram.com/p/BInqeb6APUM/

https://www.instagram.com/p/BHJXoptAkT7/

https://www.instagram.com/p/BKq7LYAAwAg/