Xiomara Blandino estrena «bebé»

La reina de belleza, emprendedora, presentadora y madre de familia Xiomara Blandino, estrenará en pocos días su nuevo proyecto, o como ella bautiza: su «nuevo bebé«.

En redes sociales no hay nada oculto y por ahí sospechábamos de un nuevo proyecto que esta belleza nica lanzaría, pero fue hasta esta semana que oficialmente Xiomara lanzó la noticia.

www.xiomarablandino.com es el nombre de este proyecto. Hablamos con la beldad nica y nos cuenta todo sobre este nuevo bebé. «Desde hace unos años siempre quise tener mi web, lamentablemente no era una prioridad para mí porque estaba enfocada en hacer la web de Miss Teen Nicaragua y en el contenido digital de Berta y Xiomara, sin embargo, este año me propuse tener mi espacio en el que podía compartir un poco más de mi vida», nos compartió la bella Xio.

En la web estarán publicando contenido vinculado a la belleza, salud, moda y también compartirá experiencias personales.

«Yo personalmente estoy pendiente de cada detalle, con mi equipo de trabajo vamos a hacer tutoriales. Las redes sociales me han permitido estar cerca de la gente que me han pedido que comparta más información y es esta la razón del lanzamiento», señaló Xiomara.

Xiomara también nos dijo sobre todo el equipo que la respalda en la creación y realización del sitio, entre ellos José Luis Somarriba.

El contenido es trabajado con Origami Brand Studio, quien Xiomara asegura la inspiró a dar el salto y emprender el proyecto.

«Set Producciones, son chavalos comunicadores de la UCA con los que he trabajado desde el año pasado haciendo algunos vídeos, mi fotógrafo es Erick Monterrosa y Silvio Balladares, con quienes he trabajado por años. Para la producción del material de la web toda la parte de promoción se trabajará con Celia Camacho, quien estuvo a cargo de la producción de mis fotos y mi imagen la hace Valeria Vázquez. Somos un excelente equipo de trabajo y me encanta lo que hemos logrado», apunta Blandino.

La web será lanzada en 4 días y el anuncio oficial se verá en las redes sociales de Xiomara. Estaremos pendientes de todos los detalles y le deseamos lo mejor con su nuevo bebé.