Baby Rasta y Gringo cautivado por una nica

Agárrense de donde puedan que la noticia que les tengo es tremenda. Así como lo leen en nuestro titular, una nicaragüense podría realizar un dúo con el cantante Baby Rasta y gringo.

Karina Blandón es una chavala súper guapa de Matagalpa, aplicada a sus estudios y quien decidió sacar su maestría fuera del país. Siempre ha tenido ese amor por la música, pero nunca pensó que le sucedería esto. «Me encanta la música, desde siempre ha sido así, realmente nunca pensé tener tantos seguidores en tan poco tiempo», nos comenta Karina.

Si todavía los tengo, a como dice el buen nicaragüense «en el aire», ya les aclaro. Y es que esta chavala ademas de ser súper guapa es talentosa, hace un par de semanas decidió grabar un cover de la canción Que será de Mi De Baby Rasta y Gringo en versión acústica, para participar en el concurso que el artista estaba realizando en su pagina oficial de Facebook. (el concurso trata de buscar la voz para un dúo)

Sin duda los seguidores de Karina dijeron presente y el artista compartió el video desde su cuenta oficial en dicha red social, calificándola de manera excelente. ¿Será que Karina logre ganarse el dúo?

Estamos ansiosos por saber el resultado, aunque debo contarles que no es la primera vez que Karina recibe estas sorpresas, pues el cover que la lanzó a la fama fue uno de J Balvin..

«Recuerdo que grabé el cover y nunca pensé que lo verían tantas personas, de repente me di cuenta que mi Instagram aumentó de la nada y no sabia por qué, hasta que una amiga me dijo que J Balvin había compartido mi video, casi muero me pareció increíble», así nos cuenta sus inicios Karina.

Y es que parece que la carrera de Karina va viento en popa, pues recientemente fue el mismísimo Juanes quien compartió un cover que Karina interpretó, no me asustaría que por ahí apareciera esta bella matagalpina de gira con algún artista internacional.

Aunque Karina nos cuenta que nunca ha tenido contacto directo con algunos de estos artistas o con sus managers, no pierde las esperanzas de convertirse en una artista reconocida a nivel internacional y estamos seguros que lo logrará.