Lady Gaga Nica se luce en Revista Esta Mañana

El 28 de junio se celebra mundialmente el día del orgullo gay y la comunidad LGBTI de Nicaragua celebra esta fecha con mucha alegría.

Para conmemorar el día del orgullo gay o día del orgullo LGBT, «Esta Mañana«, el programa matutino de TN8, tuvo una serie de invitados para celebrar este día tan especial. Entre los invitados hubo personas de movimientos LGBTI que promueven la tolerancia, la igualdad y el respeto. También nos acompañaron artistas nicaragüenses, una de ellas nos llamó mucho la atención por sus coloridos trajes, maquillaje, pelucas y altos tacones y plataformas.

Se trata de Lady Gaga Nica, un simpático personaje que pertenece a la comunidad LGBT y lleva años transformandose y montando shows alrededor del país imitando a la famosa «Mother Monster«. Y es que Lady Gaga aparte de ser un ícono gay, es abiertamente bisexual. Gaga ha hablado públicamente sobre las relaciones lésbicas que ha tenido, pero eso no ha impedido que se encuentre felizmente comprometida con el actor Taylor Kinney.

https://www.instagram.com/p/BHNORMWgMN6/?taken-by=joepalaciosm

Conversamos con Lady Gaga nica, quien nos pidió la llamaramos de esa manera, y nos contó lo mucho que significa para ella interpretar a uno de los íconos gay mas importantes de nuestros tiempos. La transformista nicaragüense lleva imitando a la neoyorquina desde que la cantante inició su carrera musical con el tema Just Dance en 2007.

La artista nicaragüense nos comentó que «Lady Gaga ha sido, es y será una gran inspiración no solo para la comunidad LGBT, pero también para muchos jóvenes que no creen en ellos mismos y escuchan la música de esta artista que simplemente nos da consejos en sus canciones de cómo ser felices aceptándonos como somos.»

Foto: TN8
Foto: TN8

El proceso de personificarse le toma tiempo, desde maquillarse, peinar sus pelucas, alistar los trajes y calentar para poder hacer los movimientos exóticos que acompañan sus shows, los cuales incluyen los éxitos mas grandes de Lady Gaga y pasos idénticos a los de la famosa artista, pero también le da su toque personal con splits, saltos y vueltas acrobáticas.

La marcha por el orgullo LGBT se realizará a las 4pm de este 28 de Junio frente al colegio Teresiano en carretera a Masaya, esto en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Seguíme en instagram: @joepalaciosm

Por acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=yvXm7KD0NsY&feature=youtu.be