Video: Ana Salmerón entre la televisión y las fiestas

Ana Salmerón es una joven emprendedora cuya carrera se catapultó cuando se unió a Viva Nicaragua Canal 13, como presentadora del programa matutino Viva la Vida.

Salmerón nos hace reír con sus locuras todas las mañanas, de lunes a viernes. Y nos conquista con esos lindos ojos verde esmeralda.
 
Pero Salmerón no solo tiene el talento de desenvolverse frente a las cámaras. También tiene el talento creativo para que tus fiestas luzcan geniales, pues es la gerente propietaria de la empresa de decoración de eventos, Decofest Nicaragua.
 
  • Reynaldo Ruiz aclara polémica del «Me Siento Robado»

Como parte de su formación, Ana viajó a la ciudad de Miami para recibir un entrenamiento sobre globos. Ahí se le presentaron varias oportunidades que no se esperaba, como ser entrevistada para el programa Al Rojo Vivo, decorar el set del programa Un Nuevo Día y formar parte del equipo de decoración del baby shower de la presentadora del programa Suelta La Sopa, «La Venenosa» Sandoval.
 
Esta experiencia ayudó a Salmerón a aprender, superarse y así poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
 
Ser mamá y tener dos trabajos es desgastante. Y nos preguntamos si Ana ha considerado la idea de abandonar Viva La Vida… La respuesta que nos dio nos dejó muy pensativos. En el siguiente vídeo te presentamos una entrevista exclusiva con Ana Salmerón, para que escuchés de su propia boca lo que tuvo que decir al respecto.
 
Definitivamente Ana es una gran inspiración para todos esos jóvenes emprendedores que desean tener su propio negocio, para prosperar y ser una persona de éxito en la vida.
 
Salmerón dice que planea seguir adelante con este negocio que le ha abierto muchas puertas y quiere seguir viajando para adquirir más experiencia en un mercado altamente competitivo.
 

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

https://www.youtube.com/watch?v=-aGSqXpWF7g&feature=youtu.be