Pasajero mata a ladrón en un bus (Video)

Un video registró el momento en el que el pasajero de un bus tomó la justicia por sus propias manos y mató a un presunto ladrón que subía al vehículo para robar las pertenencias de las demás personas.

El hecho ocurrió en El Salvador, un país que sufre las consecuencias de la inseguridad ciudadana, y donde sus ciudadanos viven temerosos a diario.

Catalino Miranda, presidente de la Federación de Cooperativas de Transporte (Fecotrans), informó que no es la primera vez que el sujeto subía a buses para cometer sus fechorías, sobre todo en la zona de Ciudad Merliot.

“Son ladrones reconocidos. Intentó robarle el celular al paso y se ve el forcejeo y le dispararon al individuo”, indicó.

Como se ve en el video de YouTube, los pasajeros se muestran asombrados ante el asesinato del sujeto, por lo que optan por bajar rápidamente del bus.

Según los testigos que se encontraban en el vehículo, el presunto delincuente subió junto a una mujer y un niño, de modo que pueda despistar a los pasajeros y robar en las unidades de transporte público.

Según detalló la empresa, sus unidades cuentan con la instalación de cámaras de video vigilancia desde hace tres años.