Indignante video de una profesora humillando y maltratando a un niño

La profesora de una escuela infantil, en Brooklyn, Nueva York, fue suspendida luego de que un video de YouTube reveló el verdadero trato que practicaba con sus pequeños alumnos.

El material audiovisual reveló como, en una ocasión, la maestra gritó, humilló y desgarró el trabajo de un niño frente a sus compañeros de clase, en medio de una escena que ha sumido a la institución educativa en la controversia.

En el clip de YouTube, filmado por un miembro del personal, se aprecia a la profesora Charlotte regañando al alumno de seis años de edad por haber obtenido un resultado equivocado en un problema matemático.

La maestra no comprende el error del menor y responde destrozando un trozo de papel. Inmediatamente manda al niño de regreso a su lugar y dice al resto del salón: «No hay nada que me enfurezca más que cuando no hacen lo que está en el papel”.

El video de YouTube fue grabado en 2014, pero revelado recién esta semana por el New York Times. El medio estadounidense informó que la mujer fue suspendida después que se mostraran las pruebas fílmicas al director del centro, el mes pasado.

https://youtu.be/3FODBMLQF-w