Niña muere atropellada por accidente cerca de Villa Libertad

En horas de la mañana de este martes se dio una tragedia en las cercanías al barrio Villa Libertad, en Managua, donde una niña de apenas tres años perdió la vida al ser atropellada por un vehículo. 

Testigos afirman que al conductor del vehículo se le fueron los frenos y se pasó llevando a la niña que iba acompañada de su madre, identificada como Catarina Aragón y quien fue trasladada por una ambulancia del MINSA en estado delicado al Hospital Alemán Nicaragüense. 

El conductor del vehículo Nissan, de nombre Diego Emilio Alfaro Blanco, se encontraba probando su auto al momento en que se le fueron los frenos y cuando quiso controlar el timón de los nervios se fue a estrellar a una cuneta, empezando a acelerar más, por lo cual no se percató que la señora Catalina Aragón acompañada de su hija Cristal Carolina Sandoval iban en la acera.

El impacto fue demasiado fuerte por lo cual la pequeña no lo soportó perdiendo la vida instantáneamente. Lo más trágico de este accidente mortal es que Cristal cumpliría 4 años este próximo viernes. 

Los pobladores del sector se encontraban muy conmocionados por este hecho ya que dicen que ahí no es una pista para probar vehículos en mal estado y también aseguran que han solicitado reductores de velocidad a las autoridades correspondiente ya q la pista es nueva y los carros pasan muy rápido.

El hecho ocurrió de la casa comunal Villa Libertad media cuadra al lago, exactamente en el barrio Manuel Fernández.

Agentes de la Policía Nacional están en el lugar realizando las debidas investigaciones. 

[villa libertad, managua, accidente, muerte, nina, vehiculo, frenos, erick, centeno, tn8,