Ocotal: Choque entre vehículos provoca incendio

El alcohol y conducir de manera temeraria estuvo de por medio para que se diera un accidente de transito que dejo grandes pérdidas económicas mientras que habitantes de la zona se manifiestan porque “ya no soportan escándalos en la zona” de unas de las calles del municipio de Ocotal. 

Un automóvil impactó a eso de las 02:30 de la madrugada con una camioneta provocando que ambos vehículos se incendiaran y quedaran reducidos a chatarra.

El hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de este sábado en una de las principales vías comerciales de la ciudad de Ocotal, propiamente en el sector de atlantic city y tienda la elegancia.

ocotal, accidente, transito, incendio, alcohol, conducir, temeraria, erika, monge, tn8,
FOTO: Erika Monge/TN8

Testigos aducen que el vehículo sedan rojo se desplazaba a alta velocidad por la avenida principal de sur a norte, cuando violentamente impactó contra la camioneta Toyota que se encontraba estacionada.

Seguidamente, el conductor del sedan huyó del lugar antes de que iniciara el siniestro.

En el lugar se encontraba un vendedor de Hot dog ambulante que por poco resulta impactado por el conductor temerario.

Dos unidades de la Asociación Bomberos de Ocotal acudieron al llamado de emergencia lograron apagar las lenguas de fuego y evitar que se propagara a los edificios adyacentes; pero ambos vehículos quedaron inservibles.

Una guardia operativa de la Policía Nacional se presentó al lugar para realizar las averiguaciones pertinentes y determinar responsabilidades.

ocotal, accidente, transito, incendio, alcohol, conducir, temeraria, erika, monge, tn8,
FOTO: Erika Monge/TN8