Aparatoso accidente deja a hombre al borde de la muerte

Un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera Nueva a León, entre un furgón y un vehículo, deja como resultado a un lesionado al borde de la muerte.

Con pocas probabilidades de vida fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense Gregorio Bonilla, de 46 años, este presentaba un trauma craneal severo y fractura en una de sus piernas.

Foto: Dalyla Álvarez/TN8
Foto: Dalyla Álvarez/TN8

Cruzrojistas tuvieron que hacer uso hasta de maquinaria hidráulicas para poder extraer al lesionado del interior del auto que quedó hecho chatarra.

El accidente se originó a eso de las 5 de la tarde en el kilómetro 27 de la carretera Nueva a León. Testigos refieren que los vehículos impactaron de manera frontal y que Bonilla conducía su vehículo Yaris de forma irresponsable, a tal punto que le invadió el carril a un furgón, el cual era conducido por Edgar García, de 39 años, y quien venía con destino a la capital proveniente de Guatemala.

Fueron horas de mucho trabajo para cruzrojistas por lo que el tráfico se detuvo por más de dos horas. Ya la Policía de tránsito de la Estación I está investigando el violento encontronazo que dejó también grandes pérdidas materiales.

Dentro del carro de Bonilla se encontraron varias latas de cerveza, muchos conductores notaron que previo al accidente se venía saliendo de su carril.

Foto: Dalyla Álvarez/TN8
Foto: Dalyla Álvarez/TN8