Camión repartidor de gaseosas se vuelca en Estelí

Un camión repartidor de bebidas gaseosas se volcó en el sector conocido como El Pino, en Estelí, dejando pérdidas económicas y levemente lesionados a sus ocupantes.

Dos hombres que regresaban de la zona de San Juan de Limay a bordo de un camión repartidor de bebidas gaseosas vivieron el susto de sus vidas luego de que el vehículo pesado se volcara en el sector conocido como El Pino, comunidad ubicada a unos 20 kilómetros al noroeste de la ciudad de Estelí, sobre la carretera que comunica al Diamante de Las Segovias con San Juan de Limay.

En el camión viajaban Jorge Luis Zeledón Ávila y José Agustín Ávila Hernández, quienes resultaron con golpes leves en sus extremidades inferiores, el señor Juan Parrilla Zelaya señaló que escuchó cuando el camión circulaba con sentido de oeste a este presentando fallas mecánicas, «creo que le fallaron los frenos porque se escuchó el ruido extraño cuando venía y se dio vuelta», señaló.

Jorge Luis Zeledón, ayudante y primo del conductor del camión,  señaló que todo parecía normal pero que de repente todo pasó y se volcaron, dio gracias a Dios por haber sufrido golpes leves aunque el camión sufrió daños y se quebraron casi todas las botellas de vidrio que trasladaban, vacías, a bordo del pesado vehículo.

Al lugar llegó un equipo especial de la Cruz Roja esteliana a cargo del paramédico Gustavo Olivas, quien señaló que los lesionados sufrieron golpes leves y que se les brindó la atención primaria en el lugar, pero que no ameritaban ser remitidos al hospital de referencia regional San Juan de Dios.

Destacamos que en la zona donde ocurrió el accidente de tránsito supera los 1600 metros sobre el nivel del mar y la espesa neblina pudo haber provocado que el conductor perdiera la visión del camino de Macadán y se volcara.  Al lugar se movilizaron agentes de tránsito junto a una grúa para trasladar hasta la ciudad de Estelí tanto a los ocupantes como al camión.