Alcaldes analizan Ley de Asociación Público-Privada

Los alcaldes del país conocen los alcances de la Ley de Asociación Público-Privada que permitirá desarrollar inversiones en todo el país. El presidente del Banco Central, Ovidio Reyes, explicó que la iniciativa permitirá apalancar más recursos y hacer a la empresa privada más partícipe en proyectos públicos.

Entre ellos proyectos de carreteras y plan vial para Managua. «Hemos identificado proyectos de infraestructura y ampliación de fronteras y ampliación del aeropuerto Augusto C. Sandino, y una carretera costanera en la cual podría participar el sector privado construyéndola», dijo el presidente Reyes luego de salir de la reunión con los alcaldes.

Otro de los objetivos del encuentro con los ediles del país fue continuar con la Campaña de Amor y Buena Esperanza enfocados en mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses en temas de salud, educación, inversiones y proyectos sociales.

El secretario general de Frente Nacional de los Trabajadores, Gustavo Porras, indicó que el país lo que quiere es trabajar en paz, seguridad y un mejor estilo de vida, luego de recordar el compromiso como funcionarios públicos.

Todos están abocados a trabajar por el desarrollo del país. El compromiso del Gobierno con el pueblo nicaragüense se reafirmará en noviembre próximo durante las elecciones nacionales.

alcaldia, ley, asociacion, publica, privada, nicaragua, alcaldes, norma, castellon, tn8,
Foto: Norma Castellón/TN8