Nicaragua se solidariza con India tras atentados terrorista

El gobierno de Nicaragua emitió un comunicado expresando su solidaridad con el Gobierno y pueblo de India, tras sufrir atentados terroristas en Jammu y Cachemira de Uri, el pasado 18 de septiembre.

El atentado dejo como saldo a 17 personas muertas que eran soldados y pertenecían al ejército de India y dejaron lesionados a más de 30 personas, en el comunicado el gobierno de Nicaragua ofrece la solidaridad y condolencias a las familias de las víctimas.

A continuación dejamos el comunicado íntegro del gobierno de Nicaragua:

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, expresa al Hermano Pueblo y Gobierno de India, su más profunda Solidaridad, ante los atentados terroristas en Jammu y Cachemira de Uri, que este 18 de septiembre, produjeron la muerte de 17 Soldados del Ejército de India, e hirieron a más de 30 personas de Servicio Civil.

Ofrecemos nuestra Fraternal Solidaridad y Condolencias a las Familias de todas las víctimas. 

El Gobierno de Nicaragua reitera su condena de todas las formas de Terrorismo, incluyendo el Terrorismo de Estado, que constituyen una grave amenaza para los Pueblos. Nicaragua se une al clamor y a la exigencia de un Mundo de Diálogo, que promueve el Respeto a la Vida, y a la Convivencia.

Managua, 23 de Septiembre, 2016

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional