Gobierno lamenta fallecimiento de René Núñez

Este sábado 10 de septiembre se conoció del fallecimiento de Santos René Núñez Téllez, presidente de la Asamblea Nacional, por lo que el Gobierno de Nicaragua ha expresado sus condolencias por esta sensible pérdida. 

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, en su alocución dijo que deja mucha tristeza la pérdida del compañero René, quien fue un ejemplo del trabajo y lucha diaria para hacer de nuestro país un lugar mejor. 

Murillo señaló que se harán honras fúnebres en la Asamblea Nacional hoy y mañana, para que luego sea trasladado a su ciudad natal, León. 

«René trabajó por una patria libre de pobreza», indicó en una parte Murillo, haciendo énfasis en la trayectoria de Núñez dentro del Frente Sandinista y toda su entrega por seguir en victorias para que Nicaragua siga en vías de progreso. 

Así mismo Rosario Murillo expresó que el presidente de la república, Daniel Ortega, al igual que todo el Estado nicaragüense comparten sus condolencias para la familia de René Núñez, pero mantienen el compromiso de continuar su legado y ejemplo como una persona que siempre buscó lo mejor para nuestra nación. 

El Presidente Ortega decretó 3 días de duelo nacional por el fallecimiento del Compañero René Núñez.

(Noticia en Desarrollo).