Orgullosos de llevar la bandera Azul y Blanco

El taxista Bayardo Pérez, quien se movilizaba este martes por una de las avenidas de Managua, recibió muy entusiasmado la bandera Azul y Blanco de la república, quien explicó que está muy feliz y agradecido con Dios por haber nacido en esta patria.

“Llevo a mi patria y hay que cuidarla y respetarla, ¡soy puro pinolero!”, indicó al afirmar que está contento de estar en la tierra de Darío y Sandino.

Hoy estudiantes del colegio Rigoberto López Pérez con mucho patriotismo iniciaron la jornada patria con la entrega de stickers y la bandera a los nicaragüenses que transitaban cerca de la Universidad Centroamericana.

managua, bandera, azul y blanco, entrega, estudiantes, patria, jornada, oscar, morales, tn8,
Foto: Oscar Morales/TN8

“Es el nacionalismo que llevamos, desde la Batalla de San Jacinto y nuestra independencia, Nicaragua ha venido desarrollándose con el tema de la democracia y en estos nuevos tiempos tenemos la virtud de que en Nicaragua bajo la representación de Rubén Darío hoy es una ciudad en la que todos estamos orgullosos”, puntualizó Roberto Marenco.

“La bandera representa la paz, el amor y la unidad, es el amor a nuestro país, estoy orgulloso de ser pinolero”, subrayó Joel D’Trinidad.

managua, bandera, azul y blanco, entrega, estudiantes, patria, jornada, oscar, morales, tn8,
Foto: Oscar Morales/TN8