Bala perdida acaba con la vida de un adolescente

La madrugada de este domingo de un impacto de bala perdió la vida un adolescente de catorce años en el barrio 19 de Julio, quien en compañía de un primo y un amigo se disponía a comprar cigarros en el sector de la terminal de la ruta 113.

Al parecer el occiso tenía problemas con los delincuente que le quitaron la vida.

Aún con vida el fallecido logró llegar a una estación de bomberos a que lo auxiliaran; pero a pesar que estos hicieron todo lo necesario no fue posible salvarle la vida.

Los familiares que fueron avisados de esta lamentable situación, entre lágrimas no podían creer lo que había sucedido, ni como a un ser que apenas empezaba a vivir le habían arrebatado la vida.

Miembros del instituto de medicina legal se presentaron a levantar el cadáver y a pesar de que la familia se oponía al traslado, lo llevaron para realizar la autopsia y determinar a ciencia cierta las causas reales de la muerte.

La policía nacional que resguardaba la escena no se pronunció al respecto; pero si dejaron claro que las investigaciones se están llevando a cabo. En el lugar donde se realizaron los disparos se encontraban de la guardia operativa trabajando en la escena; mientras que otras patrullas rondaban los alrededores con los testigos en busca de los responsables de este crimen.