Actividades recreativas en parques de Managua

Los parques de Nicaragua se han convertido en total diversión y quienes más disfrutan de esta restitución de derechos son los niños y niñas que hasta más no poder se divierten en estos sitios.

Visitamos el barrio Che Guevara del Distrito V de Managua y la alegría era contagiante al ver a los chiquitines bailando, cantando y haciendo muchas travesuras.

Las gimnasias rítmicas alegran las tardes en cada uno de los parques donde las familias se reúnen para divertirse sanamente y con seguridad.

Estas alegrías en Managua, forman parte del inicio las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrono de los católicos de la capital.

Paola Mendoza, una de las habitantes del barrio Che Guevara, manifestó que llegó al parque con su hija para recrearse este finde.

En los parques hay diversos juegos mecánicos, se instala brinca brinca, hay tarimas para que las y los niños hagan sus presentaciones de bailes y también se realizan actividades deportivas.

En nuestro recorrido, también visitamos el parque El Recreo del barrio que lleva el mismo nombre en el Distrito III de Managua, aquí lo más atractivo son los brinca brinca.

Estas familias están celebrando el día de los estudiantes y lo hacen en un ambiente lleno de risas y diversión.

Otro de los parques es el San José del barrio San José de Distrito II de Managua

parques, nicaragua, diversion, managua, barrio, che guevara, ninos, antenor, pena, tn8,
Foto: Antenor Peña/TN8