Invitados destacan legado de la Revolución Sandinista

La transformación social y económica que hay en Nicaragua fue destacada por los invitados nacionales e internacionales que participaron en el 37 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La Plaza La Fe está muy concurrida por varias delegaciones de países centroamericanos, de América Latina y de Europa. Esos representantes de los pueblos hermanos reconocen al igual que los nicaragüenses, los avances en salud, educación, infraestructura, y en otras áreas, cuyo fin es erradicar la pobreza en el país.

En este año electoral, el Presidente de la República, Daniel Ortega sigue siendo el candidato idóneo para gobernar la nación. A nivel internacional, Nicaragua es ejemplo de seguridad y de un país propicio para las inversiones.

La evolución de Nicaragua es producto de la gesta heroica del pueblo que hoy vive en dignidad, tranquilad y en paz. En este otro 19 y siempre más allá, se reiteró el compromiso de afrontar los retos venideros bajo el modelo de alianza con todos los sectores para que el país siga en desarrollo.