Accidente mortal de motociclista en El Viejo – Chinandega

Un violento accidente de tránsito dejó como resultado una persona fallecida, la víctima es un comerciante identificado como Marvin Antonio Salazar, de 42 años, cuyo cuerpo salió en los aires y cayó al extremo derecho de la carretera luego que la motocicleta con Placa CH 23233 que conducía fuera impactara de manera frontal por una camioneta.

La camioneta era una Toyota Hilux, color blanca con Plana M 259616 cuyo conductor salió huyendo y dejó abandonado el vehículo. Tras el impacto la motocicleta quedó debajo de las llantas delanteras del vehículo y el cuerpo de la víctima a unos 30 metros del impacto. Él vivía en Quilaca, salió muy temprano y regresaba para Chinandega.

María de los Ángeles Mendoza cónyuge de la víctima, dijo que la camioneta venía de oeste a este, “Lo que sabemos es que el conductor implicado dejó abandonado el vehículo y salió huyendo.” dijo.  

Fabio Domingo Gardenia político de la comunidad de Aserradores, aseguró que el conductor del vehículo circulaba a alta velocidad por lo que se cree que no miró al motociclista cuando perdió visibilidad.

Tanto el motociclista como el vehículo circulaban en sentido contrario. La comisionada Migdalia Betanco dijo que están Trabajando en las investigaciones del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 172 de la carretera.

“El Viejo Cosigüina hay una persona fallecida. Por lo que estamos garantizando que se trataba de un motociclista con una camioneta que al parecer lo impactó de manera frontal. Algunos testigos dicen que el conductor de la camioneta venía con las luces apagadas y la camioneta a exceso de velocidad, pero estamos rastreando al conductor de la camioneta para tener mayores detalles del caso”, aseguró la jefa policial.

chinandega, accidente, violento, motociclista, comerciante, camioneta, velocidad, investigaciones, conductor, huyendo,
Foto: Belkis Medina/TN8

Los accidentes de tránsito están a la orden del día en el departamento de Chinandega. El departamento de Tránsito hace el llamado a los conductores a ser más prudente y a cambiar de actitud ante el volante para que evitemos tragedias como estas que enlutan a las familias nicaragüenses.