Motociclista se estrella contra taxi por tirarse la luz roja

Con un trauma craneal y posible fractura en la rodilla izquierda resultó el joven Jorge González Pérez, de 21 años, al estrellarse con la motocicleta que conducía de oeste a este contra la parte frontal de un taxi.

El taxi era conducido por el cadete Samuel José Nicaragua, de 30 años, quien circulaba de sur hacia a norte.

Según referían testigos el joven se tiró la luz roja de los semáforos ubicados en la plaza Las Victorias. Paramédicos de Cruz Roja lo asistieron y estabilizaron para después trasladarlo al hospital Salud Integral donde está asegurado mientras el taxista iba hacer trasladado en calidad de detenido a las celdas de la estación uno.

Simultáneamente, pero en los semáforos de Pharaohs casino en carretera a Masaya la policía Tania Portillo de 28 años, también resultó seriamente lesionada al caer de la motocicleta en que se movilizaba de norte a sur, supuestamente, al realizar una mala maniobra.

joven, motociclista, estrellarse, taxi, semaforo, paramedicos, cruz, roja, oficial,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

La agente del orden regresaba de realizar sus labores policiales asignada en la técnica canina para la especialidad de operaciones especiales. En condición estable fue remitida por paramédicos de la Dirección General de Bomberos al hospital Manolo Morales y después remitida al hospital de la policía Carlos Roberto huembés.