Capturan a supuestos integrantes de banda «Los Misioneros»

Un exitoso operativo ejecutado por Auxilio Judicial Nacional, a través de Inteligencia Nacional, dejó la captura de Alfredo de Jesús González, de 28 años, supuesto integrante de una banda de asaltantes denominado «Los Misioneros«.

En el allanamiento en su vivienda ubicada de los semáforos de La Ceibita, dos cuadras arriba, los agentes le ocuparon nueve proyectiles de pistola y varias herramientas como destornilladores, utilizadas para chapear vehículos y forzar las puertas de las viviendas a las que se adentraban para robar.

Este está vinculado en el robo a unos extranjeros en el departamento de Masaya, donde se llevaron laptop, tablet, mil dólares, tarjetas de crédito y 7 maletas con varios objetos.

Los señalados después de robarle a los extranjeros llegaron a un centro comercial en Managua y poncharon las tarjetas robadas.

operativo, auxilio, judicial, captura, integrante, banda, asaltante, los misioneros, robo, extranjeros,
Foto: Informante TN8

En otro trabajo de inteligencia también se logró el arresto de otro de los supuestos integrantes identificado como Juan Vladimir Lezama, de 32 años, arrestado ayer miércoles en el sector de El Gancho de Camino en el mercado Oriental.

Los implicados se encuentras en las celdas de Auxilio Judicial Nacional, mejor conocido como «El Chipote». Las investigaciones continúan para dar con el paradero del  resto de los integrantes de la banda que además está implicada en robo en residenciales.