Último adiós a Lizandra Jarquín González

Familiares y amigos de la joven Lizandra Jarquín González le dan el último adiós. El servicio fúnebre salió del reparto Bolonia este domingo rumbo al cementerio Jardines del Recuerdo, en Managua.

Entre lágrimas y tristeza familiares de Lizandra, observaban por última vez el cuerpo de la joven quien falleció el pasado viernes a causa, según su madre, de una negligencia médica por parte del doctor que le realizó una cirugía estética.

ultimo adios, familia, joven, muerte, victima, negligencia medica, cirugia estetica, autopsia, policia, denuncia, investigacion, managua,
Foto: Verónica Palacios/TN8

Su madre Sandra González no da crédito a esta tragedia pues está más que convencida que hubo negligencia médica por parte del doctor, quien supuestamente ya tiene malos antecedentes con otras pacientes.

Por su parte el doctor Páramo vía mensaje de Facebook, manifestó estar consternado y que lamenta la muerte de la joven pero que en ningún momento hubo negligencia, pues la operación fue todo un éxito y que la joven murió producto de un paro a la hora que la iban a trasladar a otra sala.

ultimo adios, familia, joven, muerte, victima, negligencia medica, cirugia estetica, autopsia, policia, denuncia, investigacion, managua,
Foto: Verónica Palacios/TN8

Se espera que en los próximos ocho días sea entregado el informe de la autopsia de Lizandra realizada en el instituto de medicina legal. Por su parte la familia interpuso una denuncia ante la Policía del Distrito II de Managua, quienes harán la investigación del caso.

Una dolorosa vela para la madre de esta joven
managua, ultimo adios, familia, joven, muerte, victima, negligencia medica, cirugia estetica, autopsia, policia, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8

Sandra González no dejaba de ver en su celular la última foto en vida de su hija Lizandra, que le envió vía whatsapp a eso de las 7 con 2 minutos de la mañana del pasado viernes, antes que fuera metida al quirófano en el hospital privado donde se realizaría la cirugía estética.

Su hija le dijo que ya no iban hablar más pues le quitarían el teléfono para entrar al quirófano, dijo la mamá entre lágrimas a Crónica TN8 mientras se llevaba a cabo la vela este domingo. 

La madre dijo que desde un inicio le dio mala espina que su hija se pudiera en manos del doctor David Páramo, pues había escuchado malas referencias de él, pero que su hija le dio palabras de confianza de que todo iba estar bien.

Lizandra tenía dos años de casada y vivía junto a su esposo en una urbanizadora en Ciudad Sandino. Fue precisamente su esposo quien habría pagado una suma de 3 mil dólares por la operación.

El cirujano plástico facial y corporal es investigado por la Policía Nacional del Distrito II de Managua.