Premio mayor de la Lotería Nacional quedó en Managua

La Lotería Nacional realizó hoy el gran sorteo de 18 millones de córdobas en honor a las madres nicaragüenses. El premio mayor quedó en la capital y el billete número 22654 fue el ganador del anhelado premio. 

En las avenidas de Managua y de todo el país los vendedores ofertaron los billetes y vigésimos que aseguran se vendieron como pan caliente. El billete ganador fue vendido por el concesionario Nicasio Rivera.

“El primer premio de 800 mil córdobas recayó sobre el billete 48 728 y cayó en la ciudad de Matagalpa, fue vendida por Lucrecia Guardado Lagos, el otro billete de 800 mil córdobas sobre el billete 38 729 y cayó en Jinotepe”, enfatizó el licenciado, Ernesto Vallecillo, Gerente de Lotería Nacional.

Además del gordo millonario se rifaron más de 450 premios cuyo monto equivale a 38 millones de córdobas distribuidos para el bienestar de las familias nicaragüenses.

“El premio de 600 mil córdobas cayó sobre el billete 41 580 y cayó también en la ciudad de Managua y fue vendido por Rosario de Jesús Lazos Fuentes”, puntualizó Vallecillo.

La población podrá probar su suerte y buscar el próximo premio mayor en el sorteo que la Lotería efectuará el martes 7 de junio, el cual será el número 1804 y tendrá como premio mayor 6 millones de córdobas. El billete tendrá un costo de 500 córdobas y 25 córdobas el vigésimo.