Realizan Feria Municipal «Con amor a las Madres»

En un ambiente de alegría se desarrolló la Feria Municipal «Con amor a las Madres» en el Paseo Xolotlán. Participaron diferentes protagonistas municipales que ofertaron sus productos a precio solidario.

Muchas fueron las madres que llegaron a disfrutar de números culturales, bailes urbanos y fueron partícipes de extraordinarias rifas. La Alcaldía de Managua preparó todas actividades para reconocer a todas las mamás que son un ejemplo a seguir y que con mucho esfuerzo han criado a sus hijos.

La secretaria del concejo municipal de Alma Reina Ruedas, entregó con mucho cariño a cada madre una rosa. Ella comentó que es un privilegio compartir con todas las mamás nicaragüenses.

En la feria muchísimas madres se pusieron más bellas ya que de manera gratuita se cortaron y tiñeron el pelo. Además, les hicieron manicure y pedicure sin pagar un sólo córdoba.

También premiaron a la mamá con más canas, siendo la ganadora una madre de Chinandega que tiene 11 hijos y 24 nietos. La madre embarazada también fue premiada.

De esta manera el Gobierno restituye los derechos de ese ser tan valioso y amoroso como son las madres.