Secuestran a conductor y roban carro en Bello Horizonte

La Policía Nacional de Managua realizó un operativo este mediodía de jueves en búsqueda de unos delincuentes que robaron un vehículo en frente del portón del colegio Verde Sonrisa, ubicado en Bello Horizonte, Distrito IV de la capital.

Detectives de este distrito acompañados con agentes del complejo policial Ajax Delgado están trabajando para dar con el paradero de estos asaltantes

  • Managua: Roban en negocio de belleza de Las Colinas

La víctima es el señor Alfredo Armando Calderón Romero, quien manejaba un Toyota Yaris color plateado placa M 192-377, quien se dirigía a este colegio a traer a su hija cuando de pronto aparecieron dichos delincuentes y lo encañonaron, secuestrándolo por varios minutos y dejándolo tirado posteriormente en el barrio URRS de la capital. 

Calderón luego de estar desorientado en ese lugar pidió ayuda a un vigilante de un CDI que se encuentra en este punto, quien contactó a las autoridades para que dieran continuidad a este caso. 

Los peligrosos delincuentes huyeron en el vehículo con rumbo hasta ahora desconocido, pero ya la institución del orden está tras cualquier pista de ellos.