Intur realiza actividades recreativas en Xilonem

Este fin de semana largo está siendo bien aprovechado por todas las familias de Nicaragua. Muchas optaron por visitar el centro recreativo Xilonem ubicado en el kilómetro 16 Carretera a Masaya.

En este bonito y agradable lugar el Intur desarrolló diferentes actividades para la sana recreación familiar. Se realizaron competencias de bailes en la que participaron jóvenes y madres de familia.

También los chavalos participaron en dinámicas en la que tenían que mantener al aire con sus pies la pelota, quien la dejaba caer perdía automáticamente.

Fue notable lo bien que se lo estaban pasando las familias que llegaron de los diferentes barrios de Managua y de municipios cercano a este balneario.

Los asistentes destacaron que el Intur se interesó en que cada familia que visitó este centro de recreación se la pasara bien y disfrutara al máximo su fin de semana largo.

Los pequeños no paraban de reír con la animación de los payasos y con cada competencia que se desarrollaba con tranquilidad y con el único objetivo de divertirse sanamente.

Eran cientos de personas que visitaron Xilonem para también refrescarse en las piscinas, quienes destacaron que siempre toman las recomendaciones brindadas por las autoridades correspondientes antes y durante están dentro del agua.

Un pareja de la tercera edad destacó que está muy agradecida con el Gobierno ya que ellos no pagaron ni un sólo córdoba en la entrada. Esta es una de las reglas que tiene este centro recreativo Xilonem de no cobrarle la entrada a los adultos mayores.