Extraen cadáver de una tumba y entierran a otro en Rivas

Indignación y asombro ha causado el actuar de una familia que de una tumba sacó el cadáver de una persona para enterrar a otra en el cementerio de Rivas.

Los restos del esqueleto de una persona aparentemente de sexo femenino fueron encontrados completamente calcinados luego que la familia de otra persona fallecida llegaran al cementerio de Rivas con macanas, rompieron una tumba, sacaron a la difunta y como cualquier basura le pegaron fuego, todo para meter el cuerpo de otra persona.

El caso ha causado conmoción entre la población que no se explica cómo pueden existir personas que realizan este tipo de actos poco inusuales a pesar que este hecho ha sido expuesto ante las autoridades competentes, hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto.

extraen, cadaver, tumba, cementerio, rivas, osamenta, familia, tn8,
Foto: TN8

Además de la osamenta se visualiza parte de la vestimenta de la difunta y restos del ataúd. En el lugar se encontraban varios perro callejeros que poquito a poco se han ido comiendo los huesos, incluyendo el craneo que ya había sido devorado.

Las personas inconformes manifestaron que las autoridades deben tomar cartas en el asunto y a la vez demandan mayor presencia de guardas de seguridad ya que aseguran que en este camposanto impera la delincuencia.