Oficiales de España e Italia recorren Nicaragua

Por: || || Hora: 9:33 a.m..
None

Esta mañana más de 11 oficiales de policía de España, Italia y otras nacionalidades europeas se encuentran de paso por Nicaragua rumbo a Honduras.

Ellos salieron de Roma con destino a Canadá y su misión es compartir con las diversas instituciones sus experiencias para promover la paz a nivel mundial.

Todos son oficiales activos y es la primera vez que están en Nicaragua y ya han visitados 100 países desde que iniciaron su travesía hace muchos años.

La idea es recaudar fondos para causas sociales, por lo que su gira no es turística sino de trabajo, dijo el vicepresidente de esa organización Celestino Suarez de España y que se denomina MotoForPeace.

En este momento se encuentra la Embajada de Italia, la cual en unos minutos salen rumbo a Honduras por el puesto fronterizo de Guasaule.

Manifestaron que en Nicaragua las autoridadds migratorias facilitaron un muy buen acceso y no han tenido ningún problema.

Sus motocicletas ya han recorrido 60 mil kilómetros. 

[caption id="attachment_281845" align="aligncenter" width="700"]espana, italia, nicaragua, oficiales, policia, honduras, recorrido, norma, castellon, tn8, Foto: Norma Castellón/TN8[/caption]

 

Compartir:



tags: