Machetean a "Memo El Coto" en el Mercado Oriental

De un posible machetazo en el brazo izquierdo fue herido un ciudadano al cual únicamente conocen como «Memo El Coto«, quien según comerciantes del Mercado Oriental, en Managua, se venia arrastrando por el suelo, dado que le falta una pierna, y derramando grandes cantidades de sangre mientras pedía a gritos auxilio.

Los mismos comerciantes llamaron a centros de emergencias de la capital para su requerida asistencia, los cuales a los pocos minutos una unidad de Cruz Roja Nicaragüense llegó al lugar.

  • Matan a mujer en Tipitapa a escopetazos y machetazos

Testigos también dijeron que les sorprende esta situación, puesto que  «Memo El Coto«, a pesar que es un inhalante de pega, se ha ganado el cariño de todos, quienes a diario contribuyen con su alimento, además que el impedido es incapaz de lastimar a alguien para que lo hayan herido de tal manera.

Lester Munguía paramédico de Cruz Roja Nicaragüense, dijo que la herida era muy delicada y tendría que se valorado por los especialistas del hospital Alemán Nicaragüense, a donde fue remitido en condición estable.

Esto tuvo lugar de la Iglesia El Calvario 100 mts al oeste, 50 mts hacia el sur.

machetazo, memo el coto, mercado, oriental, managua, inhalante, pega, gerardo, reyes, tn8,
Foto: Gerardo Reyes/TN8